martes, 22 de julio de 2014

#VainasQueMeDanPorPensar

Las Paradojas de la vida:
By BK


Hace unos días atrás vi un video en el cual un niño decia que para qué querian que creciera si ya estando adultos perdemos todo el interes, todo el animo, y toda la alegria por la vida! Que solamente un pequeño grupo mantenia viva la chispa (por decirlo de alguna manera) y que a tales personas se les catalogaba de "inmaduros".
Esto me ha tenido pensando desde que lo vi en que en verdad es cierto, desde que somos niños se nos "entrena" para ser adultos amargados y esclavos de la rutina; frases como: "no llores que ya tu eres grande", "portate bien que ya no eres un bebé". Ya no se escuchan niños diciendo que desean ser bomberos o astronautas, si les preguntas te diran: "quiero ser capo", "quiero ser maton", "quiero ser millonario"... y un monton mas de estereotipos negativos de los que abundan en los medios.
Vivimos en una epoca en donde los valores, los buenos modales, la buena educación,  la tolerancia,  el amor a Dios y al prójimo; esta sobrevalorado.
Es mas "prity" ser el malo, el que hace sufrir y que no sufre... nos han ido amoldando dentro de un patron en el cual no hay cabida para la humildad (esto último es visto como debilidad).
Hoy en dia (y hablo por lo que he vivido) decirle a alguien perdón o disculpas pareciera que empeora el error en lugar de sanarlo... preferimos recibir un golpe descarado y sin arrepentimiento; que un golpe por error y con disculpas.
Es momento que hagamos cambios reales en nuestras vidas y que volvamos a lo básico!  Al amor, al cariño... ¿cuando fue la ultima vez que le dijiste a un ser querido que lo querias? ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo bueno por alguien sin esperar nada a cambio? ¿Cuando fue la última vez que perdonaste a alguien aunque no te haya pedido perdon?. ¿Abrazaste hoy a alguien?
Tal vez sea cierto que este mundo este mal... solo recuerda... todos estamos en este planeta! Y si no somos parte de la solución... somos parte del problema!




#FelizMartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario