miércoles, 26 de marzo de 2014

#VainasQueMeDaPorPensar

Esta Primera Edicion la he titulado: A mis queridos PANAMEÑOLES!!! 

Autor: Luis Beccabunco (a.k.a. BK)


Que bueno saber que tengo tantos amigos españoles!! Saludos a mis amigos barcelonistas y madrileños desde panama! Tienes buenos equipos de futbol al parecer; me alegro por uds! Por ahi les publicare tambien comentarios de los juegos de futbol que se juegan aqui en panama para que tambien los disfruten asi como yo disfruto saber que alla tambien se juega futbol... saludos! 

Como somos eh? En juegos asi ofendemos y gritamos! Amamos a futbolistas y hasta los endiosamos... todo por el fanatismo! Lo cual esta bien si es lo que quieres!. Lo que me causa tanta gracia es que del futbol local... ese donde juegan las estrellas de tu tierra, ese que se juega en tu nacion y no en una nacion extranjera!! Ni sabes que equipos tiene... ni cuando juega uno u otro equipo!! Ni siquiera sabes si hay un clasico!
Lo digo por mi (que ni siquiera veo soccer... pero soy fanatico de la NFL y jamas he ido a un juego de equipos locales!! Ni se que equipo existen; salvo un par de flag y de a vaina), y tambien lo digo por ti que me lees y que ayer te pasaste el dia hablando del clasico español.
Si tu mismo, de seguro me escribiras alguna excusa o pretexto de porque lo haces... y esta bien! No te he dicho que no seas fan! Solo que ojala algun dia tambien muestres el mismo fanatismo por los locales (recuerda que el real y el barça tienen muchisimas decadas jugando; los locales apenas años)
#VainasQueMeDaPorPensar

3 comentarios:

  1. Yo te creo que paso así, yo lo vi por que yo estaba ahii

    ResponderEliminar
  2. El problema aquí en Panamá es la droga, la maldita perdición, en otros paises también fuman, pero fuman y no abandonan sus deportes a menos que se pasen (sobredosis)

    ResponderEliminar