miércoles, 26 de marzo de 2014

#VainasQueMeDaPorPensar

#tv
Las madres, esos eres sin iguales, esas mujeres que dan todo por sus hijos, pero la mayoría tienen un defecto..."Son noveleras" Si tanto que cuando están pegadas a la TV no t hacen caso :'(
Y algo típico en ellas: estas viendo tu programa favorito, como por ejemplo YO que estoy viendo Dragon Ball, mi mama me dice: "No se para que ves esa porquería de cómica si son unos muñecos ahí en la TV y todo es mentira" o sea...las novelas son reales? Como matan a los personajes y salen haciendo otras novelas después?
De esa manera le conteste a mi madre hermosa, finalice con que igualmente las novelas son una porquería.
Seguido de esto fui a buscar bálsamo, vick y cebo cuba para ponerme en el golpe que me causo el chancletazo que me mando. Hahahahahaha.
Saludos...

Comenten si les ha pasado esto y si les lanzaron algo por respondones igualmente publiquenlo.


4 comentarios:

  1. Conmovedora historia... a todos nos ha pasado!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, me imagino que de niño te dieron muchos chancletazos, pobre BK, hahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nombe que va... ni un chancletazo... ni uno... no nadie me pegaba... yo era invisible!

      Eliminar